El Centro Deportivo y Recreativo Los Robles se inauguro el 10 de febrero de 2018 en el Municipio de Cota, Cundinamarca.

Siendo la Primera y Única Escuela de Formación Deportiva de Natación del Municipio de Cota (Aval otorgado por Indeportes Cundinamarca) y El Primer y Único Club Deportivo de Natación del municipio de Cota.  (Aval otorgado por el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Cota). 

 

Piscina Semi Olímpica, cubierta y climatizada en Cota, Cundinamarca.

NUESTROS ADMINISTRADORES

Nuestros administradores son una pareja de esposos profesionales y especialistas, que aman a Dios y al Deporte.

 Jairo ,  Triatleta de Larga Distancia, represento a la ciudad de Bogotá D.C. por más de 4 años, participó en eventos nacionales, coronándose en varias oportunidades como campeón nacional. Ha representado a nuestro país en  5 campeonatos mundiales de Medio Ironman y Un Campeonato Mundial de Ironman. (El evento más importante a nivel mundial de esta disciplina deportiva).

Tania Camila , Selección Bogotá de Natación con Aletas por más de 13 años; fue medallista en 2 versiones de Los Juegos Deportivos Nacionales (el evento deportivo más importante de nuestro país), poseedora por varios años consecutivos de records nacionales juveniles y absolutos en pruebas individuales y por equipos. Gano numerosas medallas  en esta disciplina deportiva a nivel nacional y en Copas Mundo dentro y fuera del país . Represento a Colombia en varios eventos internacionales como Mundiales, Copas Mundo y Panamericanos.

 

¡APRENDE A NADAR, CON LOS QUE SABEN NADAR!